C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Equipos limpieza viaria flecha   Baldeadoras flecha 
   
 
Baldeadora CITYJET 6000

 


Baldeadora Equijet 6000

Grandes prestaciones con un equipo compacto

La Baldeadora CITYJET 6000 es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución reciente de la barredora CLEANGO ELITE S. Con unas dimensiones realmente compactas, la CITYJET 6000 tiene una capacidad de agua de superior a 6.400 litros, lo que confirma su liderazgo en su sector. La maniobrabilidad también es excepcional, gracias a la corta distancia entre ejes del chasis de la CLEANGO ELITE S y los componentes de gran calidad empleados en el sistema de dirección y suspensión. Con la opción de velocidad de desplazamiento hasta 50 km/h, la CITYJET 6000 alcanza rápidamente las zonas de trabajo.
En el sistema de alta presión de agua se emplean componentes de muy alta calidad, que garantizan grandes prestaciones y una larga vida útil para la CITYJET 6000.

Robusto y ligero tanque de agua

Utilizando la última tecnología en materiales, se ha desarrollado un tanque de agua que combina ligereza y resistencia en un diseño compacto. El tanque de 6.400 litros está fabricado en fibra de vidrio con paredes de 8 mm de grosor. El exterior del tanque tiene una superficie lisa y resistente, diseñado para complementar el aspecto moderno del vehiculo.
Los travesaños interiores confieren mayor resistencia al tanque al mismo tiempo que controlan el desplazamiento de pesos debido a los movimientos del agua en situaciones de transito de vehiculo (frenado, curvas, etc.)
La entrada de agua está situada en la zona más alta posible del tanque, en la parte trasera, para permitir un fácil y rápido llenado con le máximo caudal posible.
Un robusto sobrebastidor soporta el tanque de agua, y permite una fácil elevación del mismo para tener acceso a la zona del motor, bombas, sistema hidráulico, etc. situados en la zona del chasis.

Diversos tipos de barras de baldeo para cubrir todas las necesidades

Como equipamiento standard la CITYJET 6000 está equipada con una barra de baldeo delantera frontal con la cual obtenemos un ancho de baldeo de aproximadamente 2.100 mm. La barra de baldeo puede ser orientada 30º a derecha e izquierda de forma hidráulica, par conseguir el rendimiento de trabajo deseado.
Opcionalmente, el ángulo de las boquillas de baldeo puede ser variado con relación al pavimento, para conseguir un mayor efecto de limpieza según el tipo de material.
De forma alternativa, podemos instalar una barra de baldeo con 2 extensiones telescópicas, lo que nos concedería un ancho de trabajo de 2.100 mm a 3.400 mm.
Todos los mandos de control de la barra de baldeo delantera están
convenientemente situados en la cabina. -Barra de baldeo Standard -Barra de baldeo telescópica (Opcional)
Giro de la barra de baldeo a derecha e izquierda (Opcional)

Una bomba de agua de alta calidad asegura un óptimo rendimiento

La reconocida bomba de pistones KL50 suministra un amplio caudal a las toberas de baldeo, gracias a los 165 litros / minuto de capacidad, y presión variable hasta 60 bar. La bomba de agua está instalada en un compartimento cerrado lo que ayuda a mantener bajos niveles sonoro de trabajo, aunque permitiendo un fácil acceso para su mantenimiento.

Agua a alta presión donde se necesite

En el compartimento de la bomba de alta presión disponemos de un carrete con 20 mt de manguera flexible, con salida de la manguera en la parte trasera de la máquina. También disponemos de pistola de alta presión para conectar a la manguera.

La mejor baldeadora merece la mejor cabina

La baldeadora Equijet CITYJET 6000 se beneficia del último diseño de cabina, que ha sido recibida con las mejores críticas y halagos del sector, de la barredora compacta CLEANGO ELITE S. La cabina está montada de modo flexible sobre el chasis para minimizar la vibración y los ruidos. El parabrisas panorámico proporciona una visibilidad excelente de techo a suelo, permitiendo así que el operador tenga una visión completa de toda la zona de trabajo desde el confortable asiento del conductor. Controles e instrumentación están convenientemente situados, completando así una máquina de fácil manejo y grandes prestaciones.

Motor potente para cumplir con todos los requerimientos

El versátil motor VM diesel Euro-3 de 6 cilindros proporciona potencia suficiente para cumplir con todos los requerimientos y necesidades tanto para funciones de trabajo como de desplazamiento. Está instalado en la parte baja del chasis para conseguir gran estabilidad y bajo niveles de ruido. La transmisión hidrostática asegura una conducción sin tirones tanto en trabajo como en desplazamiento.

Frenos y suspensión de alta calidad para mayor seguridad

Sistema de suspensión con ballestas y amortiguadores hidráulicos en ambos ejes aseguran que la CITYJET 6000 sea estable bajo cualquier condición.  Sistema de frenos de doble circuito servo-asistido, con frenos de disco en le eje delantero y frenos de tambor en el trasero.  El sistema incorpora una válvula de control de peso para una óptima eficacia de frenado, tanto con el tanque de agua lleno como vacío.

Amplia gama de opcionales para mayor versatilidad

  • Toberas laterales en ambos extremos de la barra de baldeo, con control independiente desde la cabina.
  • Toberas laterales bajo la cabina, en ambos lados, con control independiente desde la cabina.
  • Ajuste del ángulo vertical de la barra de baldeo delantera, controlado hidráulicamente desde la cabina.
  • Bomba de alta presión HD-20 con un caudal de 37 litros/minuto y presión variable hasta 40 bares, para utilizar con pistola de alta presión o pértiga de lavado superior.
  • Brazo soporte montado sobre el tanque de agua para la pértiga de lavado que permite al operador realizar labores de limpieza con la pistola de alta presión cuando los vehículos están aparcados, limpieza de paredes, etc. El brazo nos concede un alcance de 3.400 mm desde el lateral de la máquina.
  • También podemos instalar otros opcionales tales como: aire acondicionado, radio, lubricación automática,

Datos Técnicos  - CITYJET 6000 – Baldeadora compacta

Vehículo

A Longitud total 4.420 mm
B Distancia entre ejes 1.850 mm
C Voladizo delantero 1.425 mm
D Voladizo trasero 1.145 mm
I 2 Altura con pértiga 2.930 mm
I Altura con rotativo 2.780 mm
E Ancho vía delantero 1.600 mm
F Ancho vía trasero 1.310 mm
G, H Anchura sin espejos 1.800 mm
PMA 11.500 Kg.
Velocidad 0 –25/40/ 50
desplazamiento Km./h
Velocidad trabajo 0 – 12 Km./h

Motor

Motor VM (4.164 cm³) 99 kW @ 2.600 r.p.m.
Depósito gasoil 95 l

Rendimiento de trabajo

Ancho de trabajo máximo con barra de baldeo standard 2200 mm
Ancho de trabajo máximo con barra de baldeo telescópica 3100 mm
Máx. presión de agua 60 bar
Máx. caudal  165 l/min.

Carrete

Manguera y pistola 20 m

Tanque de agua

Capacidad 6.400 litros

Subir