C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Equipos limpieza viaria flecha   Sistema Easy flecha 
   
 
Sistema Easy. Contenedor de superficie Easy

 

Easy-sup

pdf

video easy-sup

CONTENEDORES DE SUPERFICIE

El contenedor tipo Easy de superficie, conforme a la normativa europea, ha sido concebido para la recogida de cada tipo de residuo diferenciado y del residuo doméstico.
La parte estructural está realizada en acero galvanizado, la puerta y su soporte son en material plástico y el fondo en acero galvanizado.
Este contenedor ocupa un espacio reducido sobre el suelo público tiene un volumen de 2,6 m3.
El contenedor puede ser suministrado con diversos tipo de apertura. A petición es posible instalar un pedal abretapas. El fondo es con junta estanca, con su altura de 15 cm.
Consigue contener hasta 250 litros de líquidos.
Contenedor para R.S.U. y materiales voluminosos como papel o cartón, provisto de puerta grande para introducir los residuos.
La particularidad de este contenedor está en su mecánica para la apertura del fondo, en la parte externa el contenedor está provisto de una “Seta” en acero galvanizado que comunica con el sistema interno mediante un tubo deslizable que acciona especiales bielas sobre los lados internos del contenedor para permitir la apertura del fondo.
A diferencia de los tradicionales contenedores a campana, los órganos mecánicos no están en contacto con los residuos, por lo tanto es imposible que interfieran con la mecánica.

Capacidad de 1.800 Litros (950mm de ancho)
Capacidad de 2.400 Litros (1.200mm de ancho)
Capacidad de 3.000 Litros (1.450 mm de ancho)
Capacidad de 3.500 Litros (1.700 mm de ancho)

Otros modelos

  • Contenedor para vidrio, plástico, latas, etc. provisto de una boca circular diam. 190 mm. para introducir los residuos. Está siempre provisto del enganche a "Seta" externo, pero la mecánica interna está compuesta de brazos simples que permiten la apertura o el cierre del fondo.
easy-sup
  • Variante de contenedor Easy de superficie de 3.000L
esay-sup
  • Contenedor de superficie de 5,5m3 de capacidad para residuos industriales y voluminosos

easy-sup

 


Subir