C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Punto limpio movil
   
 
Punto limpio movil
pdf

El punto limpio movil se caracteriza por su versatilidad en admitir una amplia gama de

residuos en sus diferentes compartimentos, hecho que le permite ser una excelente

herramienta en los núcleos urbanos de los Municipios.

El diseño de nuestro contenedor está concebido y fabricado desde el punto de vista ergonómico con el objetivo de facilitar el acceso a los diferentes compartimentos de una forma cómoda y sencilla a las personas que lo utilicen.

Otra característica fundamental de nuestro contenedor es la excelente imagen que ofrece en los núcleos urbanos donde son ubicados. Los costados laterales son totalmente lisos, lo que permite una fácil rotulación para que puedan mostrar de forma clara el mensaje deseado.

Una vez situada la unidad en el lugar deseado, se abaten las plataformas de acceso a los compartimentos que ubican los contenedores, ofreciendo al usuario una fácil identificación de los diferentes contenedores de residuos (rótulos en cada contenedor), o se accede mediante escalera en el caso de optar por modelos fijos sobre camión.

Este contenedor puede adaptarse perfectamente a cualquier camión que actualmente dispongais con equipo de gancho o adaptar ese camión de RSU u otros que se han quedado ya para poco uso o se han renovado y montar sobre el chasis este CONTENEDOR PUNTO LIMPIO de forma fija al chasis.

Es un producto personlizable, con lo que diganos su propuesta y nos pondremos a trabajar sobre ella.

cadiz2 granada