C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Puntos limpios flecha 
   
 
Fabricacion a medida

 

amedida

Como primer fabricante europeo de productos plásticos en modelo rotacional (rotomoldeo) y segundo mundial, tenemos una gran capacidad para el diseño, desarrollo y  fabricación de productos nuevos.

Los moldes realizados en aluminio y en acero inoxidable permiten precios y tiradas mínimas mucho más competitivas, que otros sistemas de producción o de otras empresas de la competencia.

Las cotizaciones de coste y plazos de entrega se hacen de forma totalmente gratuita.

 

EJEMPLOS DE PROYECTOS A MEDIDA

Ej.1: Versión FUEL-URBE Gasolinera

El FU5000 se ha adaptado (modelo ZAP PEDRO) para ser utilizado como gasolinera para venta de combustible. En el ordenador interior se introduce los precios de venta y funciona como gasolinera autoservicio. Muy utilizado en los Países del Este.

amedida amedida

 

Ej.2: Nuevas versiones del EUROURBE

A partir de productos exitosos como el EUROURBE, se pueden desarrollar versiones propuestas por los clientes finales que les aporten mejoras. Es el caso del MINIURBE (de 1,5 m³), disponible en la gama o del nuevo (de 3 m³) no disponible al pagar exclusividad el cliente final.

amedida

 

Ej.3: Nuevo Contenedor para latas 

La Junta de Castilla La Mancha, a través de su centro para recogida de latas de aluminio de Guadalajara, aportó las dimensiones, el peso y características básicas del contenedor tipo ideal para este fin. El diseño se realizó en nuestro Departamento de nuevos productos, y tras la aprobación final del cliente, se ha obtenido un contenedor que cumple con todas las expectativas.

amedida amedida

CONSULTAR GRATUITAMENTE CUALQUIER NECESIDAD


Subir