C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Puntos limpios flecha  Recogida selectiva  flecha 
   
 
Contenedores selectivos Iglourbe

 

contenedor 1.5 m3 para recogida selectiva de residuos con base circular

iglourbepdf

Ahorre dinero y esfuerzo junto con Iglourbe
IglooLeader, una gama de contenedores económicos y de fácil manejo, con base circular para recoger residuos municipales de diferente tipo.
Esos contenedores de 1.5 m3 están equipados con el mecanismo HDS de vaciado con grúa de dos ganchos, que hace la recogida de residuos más fácil y más eficiente.
Construido para durar
Gracias a su estructura sólida, tecnología moderna y el polietano de alta calidad los contenedores son resistentes a choques y a la intemperie. Además están estabilizados al UV, lo que quiere decir que sus colores no se pierden al estar expuestos a la luz solar.
Aspecto atractivo
Gracias a su diseño único y a la gama de colores, es muy popular escoger IglooLeader para zonas residenciales y peatonales. Se los puede personalizar decorándolos con el emblema de la ciudad o el logotipo de la empresa. Eso se lleva a cabo con la serigrafía especial integrada en el producto y por lo tanto el diseño se no pierde con el tiempo.
Adecuado para cada lugar
La forma de los IglooLeaders hace que se los puede usar donde el espacio es muy reducido.
Tienen la capacidad grande, sin embargo las dimensiones pequeñas hacen que son una solución ideal en los sitios donde los contenedores tradicionales no caben.

Los contenedores Eko tienen certificados del Instituto Nacional de Higiene Polaco (Państwowy Zakład Higieny) y una opinión positiva de la Asociación de Ingenieros y Técnicos de la Prevención del Fuego de Polonia (Stowarzyszenie Inżynierów i Techników Pożarnictwa). Todos los productos del Eko tienen la garantía de cinco años, con los accesorios de garantía de un año.
* Se aplica la garantía sólo cuando se usa el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante

Capacidad (m3)
Altura (m) Diámetro (m)
1,50
1,45
1,50


Las medidas del producto pueden diferenciarse por -/+1%
iglourbe iglourbe
iglourbe iglourbe

Subir