C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Puntos limpios flecha  Recogida selectiva  flecha 
   
 
Contenedores selectivos Superurbe

 

Superurbe
Superurbe

Capacidad: Largo: Fondo: Alto: Peso (vacío):
3,7 m3 2150 mm. 1.400 mm. 1.850 mm. 200 Kg.

Material: Color: Fabricación: Vida Media: Garantía:
Polietileno A elegir Rotomoldeo Diez Años Cinco Años

Mantenimiento: Normativa
No Necesita EN-13071

VENTAJAS DEL SUPERURBE

  • El Material: polietileno (PE) sobre poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP)
    En el PE el color está totalmente integrado en la masa mientras en el FRP el color va en la capa exterior y si se raya aparece la capa interna de otro color. El PE no pierde el color al estar mejor estabilizado al UV. Es ideal para todo tipo de condiciones meteorológicas.
    El PE no tiene mantenimiento, no se pudre ni oxida. Es más fácil de limpiar de pintadas, ya que la pintura no se adhiere tanto y es reciclable al final de su vida útil, no como el FRP.
  • El Diseño: planta rectangular contra planta circular del "iglú" tradicional.
    La formación de "islas" o "puntos limpios" es más práctica, al encajar los contenedores, facilitan el uso del contenedor en todas direcciones, sin zonas muertas.Las bocas están en un plao vertical, más cómodo para el usuario, evitando la necesidad de inclinarse. Las protecciones (faldillas de goma verticales o cepillos), evitan la entrada de agua de lluvia, disminuyendo las manchas en el pavimento por contaminación de líquidos.
    El espesor medio es de 8mm, 30% mayor que en otros "iglúes", dando más rigidez y resistencia ante impactos. Además, se "auto-lava" con la lluvia, limpiando la suciedad leve.

Subir